Close Close Preview

Your amazing online presence is right this way.

Create your profile
Capture who you are, what you do, and where you're going. All in one place.

Salvador Vara Cibrián

Salvador Vara Cibrián

CEO & Founder

Triumphus Consuting

México

Estoy seguro que tus más grandes sueños ya te eligieron para que los realices. Déjame acompañarte a su encuentro.

Message
MENU ☰

Triumphus Consulting

What title is correct when is not a job but a passion?

Tengo la fortuna de hacer lo que amo. Crezco cada día a través de las relaciones con mis clientes y sus proyectos. Aprendo de mis socios y colaboradores, más de lo que yo les puedo enseñar. Decimos que somos expertos, en Ventas y Experiencia del cliente, porque ya hemos cometido miles de errores y sabemos cuáles no repetir.

UDG, CAAV, U. Anáhuac, ITAM, ISNS, Utel

Todólogo (es en serio), Aprendizólogo

Inglés, Teatro, Fotografía, Arquitectura, Cinematografía, Narrativa Latinoamericana Contemporánea, Astrología y Metafísica, Administración de Centros de Contacto, Gastronomía Oriental, Diseño gráfico asistido por computadoras, Desarrollo Organizacional, Meta-Coaching, Neuro-Semantics, Public Speaking, Design Thinking, y Psicología Organizacional.

Catalyst Neuro-Semantics

Socio Fundador

Entrenador de Neuro-Semántica, Certificado por la Sociedad Internacional de Neuro-Semántica con sede en Estados Unidos y con presencia en más de 40 países.

Organizo y facilito cursos, talleres y diplomados que desencadenan el potencial de las personas y las organizaciones, activando sus poderes internos y sus recursos de comunicación, gestión emocional, mentalidad ganadora y proactividad, entre otros.

Z2xvzogty6ccowo9lsw2
Career

Triumphus Soluciones Empresariales

Director General

Ayudamos a personas y organizaciones a realizar sus más grandes propósitos, objetivos y metas, a través de modelos de Meta-Coaching y de intervenciones individuales, grupales, de equipos e institucionales.

Somos una consultoría integral que vamos más allá de sólo ofrecer cursos o conferencias a las empresas, sino que nos comprometemos profundamente y nos alineamos a la estrategia de desarrollo y de gestión de talento de las organizaciones, que quieren liberar el potencial de sus colaboradores.

Career medium 04
Career