Close Close Preview

Your amazing online presence is right this way.

Create your profile
Capture who you are, what you do, and where you're going. All in one place.

MAGDALENA FERREIRA LAMAS

MAGDALENA FERREIRA LAMAS

Vicepresidencia y Gerencia General

Avon

Mexico City, Mexico

MAGDALENA FERREIRA LAMAS (28 de diciembre de 1964, Buenos Aires) es una empresaria argentina que vive y trabaja en México. Actualmente, ocupa el cargo de Vicepresidente y Gerente General de Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA).

Message

5

Followers

MENU ☰

Avon True se renueva con la Tecnología Color iQ

Encontrar nuestra base de maquillaje correcta siempre ha sido un desafío. Encontramos desde tonos muy oscuros, o muy blancos; nuestra mano se llena de diversas posibles tonalidades al probarlos y resulta casi imposible llegar a nuestro verdadero tono. Es por eso, que ahora Avon trae para todas nosotras algo que nos hará olvidar el famoso “Creo que este me queda”.

¡Aplica, reaplica y vuelve a aplicar!

Mark, la línea de productos pensada en todas las mujeres que quieran expresar su actitud y hagan de su cara un lienzo en que puedan experimentar infinidad de looks,ha sido todo un éxito desde su lanzamiento.La nueva propuesta en makeup que hicimos en Avon no ha dejado de sorprender a todos. Revistas y editoras de belleza han reconocido, recomendado esta nueva línea productos.

Ella es Claudia y es Representante del #OrgulloAvon

Claudia persevera para llegar cada vez más lejos. Supera tus propios retos y conviértete en Representante del #OrgulloAvon. http://bit.ly/2uNKpHn

Avon Mexico

Vicepresidente y Gerente General de Avon

Magdalena cuenta con una amplia experiencia en Latinoamérica, ocupando puestos clave como, Country Manager en Avon Bolivia y Perú. Es una experta en marketing, ventas, áreas comerciales y firme creyente de la Responsabilidad Social, las causas de Avon y de la mujer, así como la importancia del desarrollo de talento. En este nuevo rol liderará los países de Guatemala, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Honduras, República Dominicana y por supuesto México, que actualmente es el segundo mercado más importante para Avon, después de Brasil.

Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

BA, Comercialización

Estudió Comercialización en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales en Buenos Aires, y cuenta con un posgrado en Administración de Negocios por la Universidad de San Andrés.

Magdalena Ferreira Lamas Presentación Avón Ultra Sexy

Magda cuenta con experiencia comercial en Dirección de Marketing y Ventas, en la industria de Bebidas y Belleza en Argentina, Bolivia, Perú y México. Con roles estratégicos en Pepsi Co, Ambev y Avon en planeación de Ventas y Directora Ejecutiva para el negocio de Moda y Casa para Latinoamérica.