Close Close Preview

Your amazing online presence is right this way.

Create your profile
Capture who you are, what you do, and where you're going. All in one place.

Luis Pérez Companc

Luis Pérez Companc

Presidente

Molinos Río de La Plata

Argentina

Luis Pérez Companc de Argentina(2 de enero de 1972, Buenos Aires, Argentina)1​ es un reconocido expiloto de rally, hijo del empresario argentino Gregorio Pérez Companc y también desempeña su función de Presidente de Molinos Río de La Plata. Junto a su copiloto José María Volta, fueron competidores regulares del Campeo...

Message

10

Followers

MENU ☰

Luis Perez Companc - Daytona 2

Luis Perez Companc, el corredor argentino, con su Ferrari en el histórico circuito de Daytona

Un empresario exitoso y un participante de la carrera de rally – Luis Perez Companc

Luis Pérez Companc es el presidente de Molinos Río de la Plata. Él busca iniciar industrias con la creencia de hacer las cosas bien para desarrollar el futuro del país. Entonces, después de algunos años de éxito, divide a la compañía.

Luis Perez Companc Primeros días del Rally de Chipre

Esta competencia ha formado parte del Campeonato Europeo de Rally desde 1978 hasta 1999 y del Campeonato Mundial de Rally desde 2000 y fue hasta allí que llegó Luis Perez Companc y su equipo para transitar esos caminos míticos y llenos de historia donde grandes pilotos como Sebastian Loeb y Alex Fiorio dejaron su marca.

Luis Pérez Companc y su paso por Bozian Racing

Dentro de este equipo, Bozian Racing, el principal deporte y al que vuelcan la mayor parte de sus esfuerzos es el rally, categoría donde Luis Perez Companc se desempeña hace largos años y con gran fluidez y éxito sobretodo en los circuitos argentinos.

Luis Pérez Companc - WRC Rally de Suecia 2007

Luis Pérez Companc logró un histórico puesto 15° en el Rally de Suecia 2007

Luis Pérez Companc sobre el WRC 2007

Un año histórico para Luis Pérez Companc el 2007 en el Campeonato Mundial de Rally. La temporada 2007 fue la edición 35º del Campeonato Mundial de Rally. Comenzó el 19 de enero, en el Rally de Montecarlo y terminó el 2 de diciembre en el Rally de Gran Bretaña.

Luis Perez Companc - Campeonato Mundial Argentino de Rally 2005

El 2005 fue el año del automovilismo y la coronación de Luis Perez Companc. Es que durante el Campeonato Argentino de Rally de este año hubo un nombre que dominó las vueltas, las pistas, el terreno, los segundos y claramente, la meta y fue la dupla armada por Perez Companc y Volta.

Luis Perez Companc - Daytona 2

Luis Perez Companc, el corredor argentino, con su Ferrari en el histórico circuito de Daytona

Luis Pérez Companc nos cuenta de su experiencia en Top Race



El Top Race para Luis Perez Companc siempre fue algo de adrenalina y velocidad que justificaba por qué había elegido convertirse en piloto. De hecho, mientras se preparaba junto a Matías Russo para disputar el Campeonato del Mundo FIA GT2, volvió a reencontrarse con ese viejo amor de motores furiosos y acelerados.

Luis Perez Companc en Mugello

Luis Perez Companc en Mugello con su Ferrari en Fórmula 1

El primer encuentro Raies-Pérez Companc


De pronto, en pocos años Luis Perez Companc consiguió que Gabriel Raies se convirtiera en su asesor técnico y José María Volta en su navegante de siempre. Esa tríada se llevó triunfos por doquier e incluso lograron el Campeonato Argentino de Rally juntos, por lo que cosecharon grandes éxitos tanto en Argentina como en el exterior.

Luis Perez Companc - Video institucional Molinos Río de la Plata

Luis Perez Companc La compañía experimentó fuertes crecimientos a lo largo de su gestión desde el año 2003 en las áreas de Marcas y en Graneles. Desde entonces, se han incorporado Jugos Naturales Minerva, Novaceites, Bodega Nieto Senetiner, el Grupo Estrella y Manera, una fracción de Deldeverde, Chocoarroz.

Luis Perez Companc - El entusiasta del automóvil

Luis Pérez Companc también es un entusiasta de los automóviles. Luis ha participado en numerosas carreras de rally y ahora quiere ampliar la imagen corporativa de esta rivalidad. Por lo tanto, ha abierto la empresa Pro Eventos. El propósito de esta empresa es la comercialización de carreras de rally.

Tras una inversión de $700 millones, Molinos inauguró la ampliación de su fábrica de pastas

Las obras demoraron 13 meses e intervinieron en su realización más de 22 empresas pequeñas, medianas y grandes de origen nacional. "Esto refleja nuestra apuesta por el país y nuestra visión de largo plazo en el negocio de alimentos; es un símbolo de cómo Molinos se proyecta con fuerza y confianza al futuro", dijo Perez Companc.

Entrevista a Luis Pérez Companc: WRC Rally Japón 2007

El 2007 fue un año inolvidable para Luis Pérez Companc que logró un resultado histórico en el Rally de Japón de 2007 del campeonato mundial de Rally.

Luis Perez Companc | La manzana de la victoria

El rally de Vuelta de la Manzana es uno de los preferidos de Luis Perez Companc porque su trayectoria allí y el acompañamiento del público lo hacen sentir como local y le dan una confianza que es difícil de comparar con otras pruebas.

La última "locura" de Pablo Pérez Companc

Instalado en Miami desde hace varios años, Pablo Pérez Companc se dedica allí a su pasión: los autos y la velocidad. A diferencia del resto de los integrantes de su poderosa familia, el menor de los hijos varones de Luis Perez Companc y Carmen Sundblad, cultiva un alto perfil que despliega sin pudor en las redes sociales.

Luis Pérez Companc – Molinos Agro cotiza en la Bolsa #MOLA


Para el instante de salida a mercado de la acción, Luis Pérez Companc y el Directorio de Molinos agro participaron del tradicional toque de campana en el {recinto|circuito} de la Bolsa, en conjunto con las autoridades de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA), que integra y representa a los primordiales actores del mercado de valores del país.

Luis Perez Companc | Ferrari F2004 en Autosport International Show

Luis Perez Companc: un conductor de rallyes dice que Motorsport Network es la plataforma digital relevante de automovilismo y automovilismo soberano más grande del mundo. La Motorsport Network conecta a millones de personas que aman el automovilismo y los automóviles.

Luis Perez Companc | Ferrari F430 Scuderia GT3 y Ferrari F430 GT3

Según Luis Pérez Companc, el objetivo del desarrollo de la Scuderia GT3 fue el éxito en el Campeonato FIA GT3. En el año 2009, Kessel Racing presenta un sucesor de F430 GT3 y lo nombra como F430 Scuderia GT3. Este automóvil deportivo utiliza Scuderia como su base, y Kessel lo ha modificado lo más posible dentro de las reglas de GT3.

Luis Pérez Companc | Presidente at Molinos Río De La Plata

Luis Pérez Companc ​es un reconocido expiloto de rally, hijo del empresario argentino Gregorio Pérez Companc y también desempeña su función de Presidente de Molinos Río de La Plata. Junto a su copiloto José María Volta, fueron competidores regulares del Campeonato de Rally Mundial.

#F1 - Luis Pérez Companc giró con la Ferrari de Schumacher

Luis Pérez Companc es un reconocido expiloto de rally, hijo del empresario argentino Gregorio Pérez Companc y también desempeña su función de Presidente de Molinos Río de La Plata. Junto a su copiloto José María Volta, fueron competidores regulares del Campeonato de Rally Mundial.

Luis Perez Companc - Rally Habilidades de conducción

Tienes que correr por un camino desconocido al límite del talento y la capacidad de tu vehículo para enfatizar rápidamente a Luis Perez Companc. Tal vez estás corriendo largas jornadas o incluso en la noche. Luis dice que muchas cosas salen mal durante la carrera como las ruedas se caen cuando un conductor golpea algo, el auto rueda, se cae de los acantilados y más.

Luis Perez Companc | Los conductores de Rally son completamente locos y estúpidos

Para tener éxito, Luis Perez Companc sugiere que los individuos requieren ser un experto en navegación, un competidor de resistencia, un drag racer y más. Los vehículos Rally tienen la suspensión configurada para sobreviraje a la menor incitación.

¿Cómo podemos comenzar a conducir rally

una vez que te unas a un club, luego tienes que hacer buenos amigos. Es necesario encontrar a alguien con quien puedas trabajar. Busque a alguien que pueda darle una guía sobre las buenas maneras de practicar deportes. Es crucial contar con este tipo de apoyo si vas a ser un conductor o copiloto en un campeonato de rallyes, dice Luis Pérez Companc.

El Grupo Pérez Companc, listo para cotizar en la Bolsa de Comercio a Molinos Agro

El titular del grupo empresario, Luis Pérez Companc, destacó que con esta iniciativa busca "emprender negocios con la convicción de hacer las cosas bien para poder mejorar el futuro del país. Esta nueva compañía nos permitirá seguir aportando innovación y crecimiento al desarrollo de la cadena de valor del campo argentino".

Molinos Rio de La Plata

Presidente

El ingreso del Grupo Perez Companc al mundo de los alimentos se dio en el año 1999 con la adquisición de Molinos Río de la Plata. Dicho paso fue un hito importante para este grupo argentino que se ha destacado a lo largo de la historia por su continua apuesta al desarrollo de nuestro país.

Luis Pérez Companc - WRC Rally Japan 2007

Luis Pérez Companc, piloto argentino, con su copiloto José María Volta compitiendo en la temporada 2007 de la 35ª edición del Campeonato Mundial de Rallyes.