Close Close Preview

Your amazing online presence is right this way.

Create your profile
Capture who you are, what you do, and where you're going. All in one place.

Luis Angel Zapata

Luis Angel Zapata

Gerente General

Hogs

Peru, pe

Estudiante del último año de Administración de empresa. Sociable, proactivo, emprendedor y perseverante. De fácil aprender. Con habilidades para entablar buenas relaciones con los demás. Con capacidad de análisis y buen desempeño trabajando en equipo, especialmente bajo presión. Con iniciativa para tomar tomar retos o de...

Message
MENU ☰

Hogs

Gerente General

Planeación, puesta en marcha y gestión del negocio.
Desarrollo de nuevas habilidades y conocimientos, junto al desempeño de diversos puestos, como: Líder de equipo, creativo, diseñador gráfico, community manager, marketing digital, estratega de plan de lanzamiento, parrillero, cocina, logística, atención, etc.

Por ser una pequeña empresa y estar en sus primeras semanas de funcionamiento, todavía no se han evaluado completamente los resultados. Pero si algunos, como:
 Alta aceptación del mercado.
 Identificación de clientes potenciales.
 Reconocimiento de la marca por su calidad.
 Posicionamiento de la marca.

Pero a la vez han habido ciertas fallas e inconvenientes que se están trabajando junto al equipo de HOGS, como:
 Demora en el DELIVERY.
 Demora en la cocina y parrilla.
 Confusiones en los pedidos.
 Falta de stock diario.
Son errores que estamos trabajando para evitarlos a futuro, y así conseguir llegar a más personas, con la calidad del producto y servicio que esperamos entregar.

Glück Producciones

Auxiliar de marketing y promociones

He desarrollado habilidades críticas, creativas y organizativas; con las cuales he podido: analizar propuestas, crear temáticas y concursos, conseguir alianzas, promocionar en diferentes medios, como: pasacalles, volanteo, activaciones; etc. Pero especialmente, habilidades para ventas, tanto de forma personal como haciendo uso de las redes sociales virtuales. Sin dejar de resaltar el trabajo en equipo y compañerismo.