Close Close Preview

Your amazing online presence is right this way.

Create your profile
Capture who you are, what you do, and where you're going. All in one place.

José Jimenez Torres

José Jimenez Torres

Jefe de cuadrilla

A.M.D. Aguas del Municipio de Durango

Durango

Message
MENU ☰

A.M.D. Aguas del Municipio de Durango

Jefe de cuadrilla

Serciorarme de que cada medidor de agua potable sea instalado correcta mente. De acuerdo a los estándares municipales, y que cada uno de mis compañeros de la cuadrilla que soy responsable sea lo más eficaz posible para brindar un mejor servicio cada día, satisfaciendo las necesidades de nuestros usuarios. También realizar el recorrido de cada día por todo Durango. Encargado del material necesario, para realizar nuestra jornada diaria. Y regresar con bien al final de la jornada laboral.

Career medium 06
Career

U.S.A Slides ( toboganes )

Shipping and Receiving (Envíos y Entregas)

Indalex

Operador de Grúas Colgantes ( Crane operator )

Mi responsabilidad en este trabajo era más de producción envíos y operador de hornos gigantes. Todo empezaba con 5 prensas que formaban la parte de aluminio. Según los pedidos, llegaban a un serrucho, para ser contados, y entonces entraba yo con los depósitos para que pusieran el material. Y cuando el depósito esta a llenó, lo retiraba con mi grúa colgante y ponía otro solo, el lleno lo colocaba detrás del horno para que fuera cocinado. Pero todo dependía de la dures con que indicaba el pedido. 5 prensas 5 hornos diferentes. produciendo un depósito cada 15 minutos. No paraba en todo el día. Después de llenar los hornos con los 12 depósitos cada horno se ponían a cocinar. Terminando los tenía que mandar a su lugar de destino, pintura, acabado, y empaquetar o prefabricar. Cerciorarme que el envió estuviera correcta mente de acuerdo a los códigos y destinos. No hay margen de errores.

Career medium 05
Career
Education medium 03

Brownfiel high school

Obtuve mi high School Diploma. Mi graduación fue en mayo del 2000 le llamamos la graduación del milenio. Desafortunada mente no pude seguir mis estudios por la razón de que mis padres ingresaron a los Estados Unidos ilegal mente. Y no contábamos con los recursos para que yo siguiera estudiando. No fue mi desiciones ingresar a los Estados Unidos nuestros padres nos llevaron, cual doy gracias a ello, tube estudios y t tube la oportunidad de aprender otro idioma y sobre todo otras culturas, no olvidándome de donde somos y donde nacimos y nuestras cultura. La vida me dio oportunidad de seguir creciendo, mejorando mi desempeño laborar cada ves mejor.

Education