Close Close Preview

Your amazing online presence is right this way.

Create your profile
Capture who you are, what you do, and where you're going. All in one place.

Estefanía Zulaica Pérez

Estefanía Zulaica Pérez

Visiting Student

Institute for Research in Technology

Madrid, Spain

OHT Platinum Translator - Industrial Engineering Student

Message
MENU ☰

Institute for Research in Technology

Visiting Student

Trabajar en el IIT está contribuyendo a mi desarrollo integral como ingeniera. En todos los proyectos es crucial saber trabajar en equipo, establecer prioridades haciendo un reparto efectivo de las tareas y estudiar dentro de todas las posibles soluciones, cual es la óptima. El ambiente de trabajo es muy enriquecedor e internacional, siempre hay espacio para la imaginación, el ingenio y la sinceridad. Gracias a mi experiencia como estudiante invitado he podido ampliar mis conocimientos más allá de las aulas, aprendiendo a programar aplicaciones móviles, páginas web y bases de datos.

Actualmente trabajo en el desarrollo de una solución tecnológica basada en Robots LEGO con dispositivos táctiles para el desarrollo de habilidades sociales y hábitos saludables.


Experienced Swift Developer

Independent iOS Developer

Soon available in the AppStore

One Hour Translation

Freelance Translator

One Hour Translation es una prestigiosa empresa internacional de traducción que valora por encima de todo el tiempo y la confianza de sus clientes. Por este motivo, los traductores debemos entregar traducciones de alta calidad dentro del tiempo establecido.

Soy traductora del par Inglés - Español. Y a lo largo de los 750 proyectos que he tenido la oportunidad de traducir, he podido familiarizarme con multitud de documentos de diferentes áreas de conocimiento:

- Ad-Words / Banners
- Automotive / Aerospace
- Gaming / Video Games
- Marketing / Consumer/ Media
- Mobile Applications
- Scientific / Academic
- Software / IT
- Technical / Engineering

Gracias al efectivo sistema online de reparto de proyectos, los propios traductores hacemos revisiones anónimas de las traducciones realizadas por los demás traductores, asegurando así traducciones de máxima calidad a todos los clientes.